Quejas, sugerencias y agradecimientos

- Las ciudadanas y los ciudadanos podrán presentar sus quejas, sugerencias o agradecimientos de forma presencial o a través de la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es/es/web/sede-electronica/inicio/procedimientos?id_proc=1236), utilizando para ello el formulario disponible en dicha sede, donde además podrá obtener información detallada del procedimiento a seguir. Se atiende así a lo dispuesto en el DECRETO 41/2016, de 15 de abril, del Consell, por el que se establece el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos y la evaluación de los planes y programas en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental ( https://dogv.gva.es/portal/ficha_disposicion_pc.jsp?sig=002575/2016&L=1).

- Tendrán la consideración de quejas los escritos y comunicaciones en los que los ciudadanos realicen únicamente manifestaciones de disconformidad con la prestación de los servicios, especialmente sobre tardanzas, desatenciones, o cualquier otro tipo análogo de deficiente actuación que observen en el funcionamiento de los servicios del IVF, que constituya falta de calidad en el servicio prestado.

- Las sugerencias son las propuestas formuladas por los ciudadanos, para mejorar la calidad de los servicios del IVF, en particular aquellos que pueden contribuir a simplificar, reducir o eliminar trámites o molestias en sus relaciones con la administración.

Las quejas y sugerencias se acompañaran de cuanta documentación se considere oportuna en relación con su contenido.

En cualquier caso, se deberá indicar:

  1. Nombre y apellidos.

  2. Domicilio, a efectos de notificación y, en su caso, teléfono de contacto o correo electrónico.

  3. Hechos y razones, en los que se concrete con claridad la queja o exposición de la sugerencia o motivo de agradecimiento.

  4. Lugar y fecha.

  5. Firma.

  6. Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (Organismo: IVF)