Quejas, sugerencias y agradecimientos

La Dirección General del Instituto Valenciano de Finanzas, cree firmemente en la mejora continua de nuestra Entidad. Es por ello, que invita a todas aquellas partes implicadas en nuestras actividades a hacernos partícipes de todas aquellas quejas, sugerencias y agradecimientos, que permitan su análisis para la toma de acciones encaminadas a la excelencia.

Tendrán la consideración de quejas los escritos y comunicaciones en los que las ciudadanas y ciudadanos realicen únicamente manifestaciones de disconformidad con la prestación de los servicios, especialmente sobre tardanzas, desatenciones, o cualquier otro tipo análogo de deficiente actuación que observen en el funcionamiento de las actividades del IVF, que constituya falta de calidad en el servicio prestado.

Se considerarán sugerencias, las propuestas formuladas por las ciudadanas y ciudadanos para mejorar la calidad de los servicios del IVF y, en especial, aquellas que puedan contribuir a simplificar, reducir o eliminar trámites o molestias en sus relaciones con el IVF, o a contribuir a un mayor grado de satisfacción por parte de los usuarios de dichos servicios.

Por último, los agradecimientos son las manifestaciones por las que las ciudadanas y ciudadanos expresan su felicitación o reconocimiento por el buen funcionamiento de nuestros servicios.

El IVF se compromete a contestar todas aquellas quejas, sugerencias y agradecimientos recibidos.

Procedimiento

Las ciudadanas y los ciudadanos podrán presentar sus quejas, sugerencias o agradecimiento de manera presencial, por correo, telefónicamente (961971700), por medios electrónicos (sac@ivf.es) o por aquellos nuevos canales que proporcionen las tecnologías a la ciudadanía. Las quejas y sugerencias se acompañaran de cuanta documentación se considere oportuna en relación con su contenido.

Cuando se presente por escrito, de forma presencial o por correo postal, se podrá utilizar el formulario de quejas, que está disponible en la sede electrónica de la Generalitat. En cualquier caso, se deberá indicar:
  1. Nombre y apellidos.
  2. Domicilio, a efectos de notificación y, en su caso, teléfono de contacto o correo electrónico.
  3. Hechos y razones, en los que se concrete con claridad la queja o exposición de la sugerencia o motivo de agradecimiento.
  4. Lugar y fecha.
  5. Firma.
  6. Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (Organismo: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico / Unidad administrativa: IVF)